Ya está disponible Pokémon Shuffle de forma gratuita en toda Europa



OMR Madrid - 20/02/2015 12:44 h

pokemonlogo

El pasado miércoles The Pokémon Company y Nintendo han lanzado Pokémon Shuffle, un nuevo juego de la célebre franquicia disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

El juego está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Nintendo 3DS y similares con descarga desde la e-Shop. Los jugadores disponen de 5 vidas, cada una de las cuales deben usar en cada fase que quieran jugar. Las vidas se van recuperando automáticamente, por lo que una vez se han agotado es necesario esperar un tiempo hasta recuperarlas. Sin embargo, si un jugador prefiere avanzar más rápidamente, puede comprar joyas con su saldo de Nintendo e-Shop que en el juego le servirán para comprar vidas, conseguir monedas adicionales o seguir jugando tras superar el límite de turnos. Cada una de estas joyas tendrá el coste de 0.99€.

El juego consiste en pasar una gran variedad de fases reduciendo a cero los PS del rival sin superar el número de turnos disponibles.

El juego también utiliza la tecnología StreetPass pudiendo compartir información de los logros obtenidos en su partida y conseguir joyas adicionales, e incluso habrá fases especiales gratuitas.

Pokémon Shuffle también aprovecha las posibilidades de StreetPass para mejorar la experiencia de juego. Los jugadores podrán compartir información sobre los logros obtenidos en su partida e incluso conseguir joyas adicionales. Las posibilidades de ganar joyas aumentan con el número de encuentros de StreetPass. ¡Y eso no es todo! A lo largo del año se irán añadiendo de forma regular fases especiales gratuitas.

Deja un comentario