Vortex Attack: World Championship Series 2015.



OMR Madrid - 21/09/2015 11:47 h

KaleidoGames, en colaboración con diferentes empresas que respaldan su juego, ha anunciado el comienzo del primero torneo a nivel mundial de su juego estrella del que hablamos aquí. ¿Estás interesado en ello? No te preocupes, a continuación te contamos más.

logo

Nuestros amigos de KaleidoGames no se han hecho de rogar. Pocos meses después de su lanzamiento en Steam, han querido motivar a todos los jugadores de su juego con un torneo de gran envergadura. No solo motivarlos, sino iniciar la lluvia de premios que quieren dar a todos los jugadores que lleguen a lo alto.

Since Vortex Attack has been designed specially for beating each-others hi-scores (like the old days). We have gone a step further and we have created the tournaments system where anybody can create a tournament with its own rules. With this, we are organizing now the first Vortex Attack World championship and everybody is invited to join it. Not bad for a one man band, Indie developer, right?

Traducción: Ya que Vortex Attack ha sido diseñado especialmente para batir el hi-score de otros jugadores (como en los viejos tiempos). Hemos ido un paso más alla y creado un sistema de torneo donde cualquiera puede crear un torneo con sus propias reglas. Con esto, estamos organizando ahora el primer Campeonato Mundial de Vortex Attack y todos estan invitados a unirse a él. Nada mal para una orquesta de un solo hombre, ¿verdad?

Con el texto que os acabamos de traducir abren la entrada donde explican todas las bases en perfecto lenguaje de Shakespeare. Las bases son las siguientes:

Reglas:

El campeonato mundial del 2015 será de septiembre a diciembre.
Cada mes, se hará un torneo publico donde los jugadores podrán ganar puntos. Al final de cada mes, la tabla de puntuaciones será borrada y éstas serán transferidas a otra tabla (en el sitio oficial) donde los puntos se añadirán de la siguiente manera:

Puntuación:

  • 5 puntos: Primera posición (Puntuación más alta/ Hi score)
  • 3 puntos: Segunda posición
  • 1 punto: Tercera, cuarta y quinta posición.
  • +1 punto BONUS: Por subir un video a Youtube (Instrucciones para el punto Bonus)

La tabla de puntuaciones se puede encontrar aquí 

Duración:

Este torneo tiene 4 fases (una por mes) y termina en diciembre.
  • Fase 1: Del 15 de septiembre al 6 de octubre
  • Fase 2: Del 8 de octubre al 29 de octubre
  • Fase 3: Del 10 de noviembre al 20 de noviembre
  • Fase 4: Del 5 de diciembre al 31 de diciembre

Ganadores y cómo reclamar el premio:

Solo los 3 primeros mejores jugadores tendrán premio:
Cuando la última fase acabe, después de añadir los últimos puntos a la tabla de la Liga, se procederá a verificar las fechas y a comprobar si hay cheats. Cuando todo esté completado, se publicará el nombre de los ganadores por Twitter y éstos tendrán que reclamar sus premios antes del fin de enero del 2016.

Los premios son los siguientes:

Mejor jugador:

Segundo y tercer mejor jugador:

 Categoría especial- Mejor jugador español:

  • Retro Maniac (Spanish Retro Magazine). Magazine #10. – Solo se entregará al mejor jugador de España. Este premio es compatible con el premio de Mejor Jugador global.

Si teneis el juego, no dudeis en participar. A continuación, os dejamos el enlace a la web oficial del torneo.

Deja un comentario