Soul Gaming 2016, los días 2 y 3 de enero en Villanueva de la Serena (Badajoz)



OMR Madrid - 24/12/2015 21:19 h

soulgaming2016

Organizado por la Asociación FBW y en colaboración con RetroBadajoz, los días 2 y 3 de enero tendrá lugar en el Pabellón Multiusos Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena (Badajoz, Extremadura) la primera edición de ‘Soul Gaming’ con la intención de transformar la ya citada localidad en la capital pacense del ocio alternativo: tecnología, videojuegos, rol, juegos de mesa, cómics, manga, cultura japonesa, merchandising y muchas cosas más.

Tras varios años organizando eventos a escala local (LAN Partys, eventos temáticos, charlas, torneos de videojuegos, rol en vivo…) FBW decide dar el salto a eventos más ambiciosos siendo su representación esta edición de “Soul Gaming”, principalmente enfocada a la tecnología y los videojuegos, pero en la que también estarán muy presentes la cultura asiática, los juegos de mesa o de rol, la literatura, deportes emergentes en la actualidad y muchas otras temáticas.

Además de la LAN Party, los asistentes al evento podrán participar en torneos de videojuegos, talleres de repostería, juegos de mesa o de rol, charlas sobre cultura japonesa o robótica… Debido también a la duración del evento, se habilitará en el propio recinto una zona para que los asistentes que lleven sacos de dormir puedan descansar sin salir del mismo.

En cuanto al precio de las entradas, habrá las siguientes modalidades:

  • Entrada LAN Party: con plazas limitadas, aquellos que quieran traer su ordenador para disfrutar del citado evento pagarán una entrada de 5€. Incluye acceso a todo el resto de actividades.
  • Participación en torneos: 1€.
  • Visitantes: Entrada gratuita (incluye acceso a talleres, charlas, sorteos…).

Podéis encontrar más información en la página web de FBW.

Nombre: Soul Gaming 2016
Organizador: Asociación FBW
Fechas: 2 - 3 Enero 2016
Localización: Pabellón Multiusos Juan Hidalgo, Villanueva de la Serena, Badajoz (Extremadura)

Deja un comentario