[Primeras impresiones] Rail Wars!



OMR Madrid - 21/07/2014 16:38 h

Rail boobs

Rails Wars! es la típica obra que no podría tener cabida en ningún otro país que no fuera Japón, tanto por la increíble capacidad imaginativa de los autores como por los extraños gustos de ciertos sectores del público. Lo digo así por que el axioma de este anime es bastante infrecuente en obras de este tipo, y en cualquier tipo de obra, probablemente.

Nos situamos en un Japón alternativo en el que el gobierno ha decidido no privatizar el servicio de ferrocarriles del país y hay grupos terroristas que atentan contra la seguridad pública para que eso cambie. Y ya está, no hay nada más que contar, el resto de la producción es lo típico que podríamos encontrar en cualquier anime del montón.

Personajes típicos, situaciones embarazosas repetidas hasta la saciedad y el desarrollo más aburrido que he visto en mucho tiempo, todas las mujeres son de físico desproporcionado y tienen las personalidades que acostumbramos a ver, o bien es adorable y tierna, o bien borde y decidida. De los hombres ni hablo, pues tenemos más de lo mismo.

Para colmo, la animación y el dibujo no son nada del otro mundo, incluso algunas veces encontraremos personajes en segundo plano que parece que tienen serios problemas de deformidad en la cara. Eso sí, los movimientos de los pechos de las protagonistas están bastante cuidados, lo cual se agradece nos importa bastante poco.

En resumen: Si queréis ver un anime típico, con trenes y tetas adelante. Si tenéis criterio, mejor olvidad que su existencia.

Deja un comentario