Novedades de Planeta Cómic para Enero de 2017



OMR Madrid - 27/12/2016 11:37 h

Empieza un nuevo año y empiezan a llegar las primeras novedades fresquísimas para que podamos relajarnos un poco de tanta comida familiar mientras leemos un poco. Planeta nos trae una mezcla perfecta entre cómic americano, clásico y manga para que puedas elegir lo que más se acerque a tus gustos. ¿Quieres saber que nos llega? ¡Vamos a ello!

Como siempre, empezamos con Star Wars y sus series regulares: el 22 de “Star Wars” y de “Star Wars: Darth Vader”. Tampoco nos quedaremos sin los geniales spin-offs, tendremos el número 5 de “Star Wars Poe Dameron” y el 4 de “Star Wars: Obi-wan and Anakin”.

También llega la novela “Star Wars: decisiones”, un relato afiancado entre “Una nueva esperanza” y “El imperio contraataca”.

Siguiendo con el cómic americano y dejando de lado el universo creado por George Lucas, llega “The League of Extraordinary Gentlemen 3” (el tercer volumen de la edición de lujo), el número 6 de “Los proyectos Manhattan” y el volumen 5 de “Paper Girls” tras un mes de descanso.

Podremos disfrutar de una sorpresa muy especial, y es que Planeta nos trae una nueva edición de “Usagi Yojimbo” con una nueva traducción, rotulación y formato, en dos volúmenes de unas 500 páginas.

También tendremos el 19 de “Snoopy” y el número 4 de “Conan el Vengador”.

Pasando al cómic japonés llega la adaptación al manga de “Wolf Children”, la historia de Ame y Yuki basada en la película homónima de Mamoru Hosoda. Sigue la saga Buu en “Dragon Ball color” con el número 3 y sigue también el fenómeno de Sword Art Online con “SAO Fairy Dance 3”. En el número 6 de “Tales of Legendia” acaba un arco argumental, así que si lo estáis siguiendo no podéis perderos este número. En cuanto a mangas más clásicos llega el 86 del volumen II de “Detective Conan” y el 5 de “Doraemon Color2. Seguimos con el número 4 de “Chopper”, el spin-off desenfadado de One Piece, y el 12 de “Vinland Saga”. Para acabar tenemos el 4 de “Nuevo Lobo solitario y su cachorro”, el 18 de “Magi, el laberinto de la Magia” y el 28 de “Toriko”.

Esto es todo, ¡Nos vemos el mes que viene!

Deja un comentario