Novedades de Planeta Cómic para Diciembre de 2016



OMR Madrid - 29/11/2016 9:00 h

Planeta_Comic_Destacada

Llega el último mes del año y con él llegan las últimas novedades de Planeta Cómic de este 2016. Vienen cargadas de obras perfectas para regalar a tus seres queridos, sobre todo si son amantes de Star Wars o les encanta el manga. ¿Queréis saber que nos llegará? ¡Seguid leyendo!

Como siempre, Planeta nos trae las novedades más frescas y reediciones de todo lo relacionado con el mundo Star Wars en formato cómic. Tendremos una nueva edición de “Star Wars: Año a Año”, una cronología del mundo real con todo lo relacionado con la saga creada por George Lucas. También llega “Cómo se hizo El imperio contraataca”, un espléndido making of, y “Star Wars Covers”, un compendio con 69 variaciones de la portada 1 de Star Wars.

No podían faltar las series en grapa, de las que llegan Star Wars 21, Darth Vader 21, Poe Dameron 4 y Obi-Wan y Anakin 3.

En cuanto al cómic americano, podremos disfrutar del tercer volumen de la versión Omnibus de Grendel, la obra maestra de Matt Wagner. Así como Transformers: Marvel USA 2 y una nueva recopilación de las aventuras de Garfield publicadas entre 2006 y 2008.

Y pasamos a nuestra especialidad, ¡El manga!.

Llega el primer tomo del esperado ‘Supero Mario Aventuras’, adaptación en del mítico Super Mario World y serializado por Yukio Sawada. Sale también el segundo tomo indivual de “My hero Acadamia”, aunque si tuvistéis un poco de suerte es probable que ya lo tengáis gracias al pack 1+2 que salió el mes pasado.

Si sois fans de Dragon Ball no podéis perderos Dragon Ball Compendio 2 (el segundo volumen de la enciclopedia visual) y “Dragon Ball Z: Los mejores rivales”.

También tendremos el segundo libro de “Sword Art Online: Fairy Dance”, el final de la segunda saga de la existosa franquicia, así como el segundo tomo de Parasyte, el gran seinen de Hitoshi Iwaaki. Desde Otaku Music Radio os recomendamos Parasyte, es un manga que esconde mucho más de lo que parece.

Para acabar podréis encontar también en tiendas el tomo 11 de Happy, el 5 de Tales of Legendia, el 20 de Rin-ne y también el 20 (y último tomo) de Tegami Bachi.

Deja un comentario