Novedades de Planeta Cómic para abril 2016



OMR Madrid - 11/03/2016 20:06 h

Planeta_Comic_DestacadaYa entrada la primavera llegarán a las estanterías las novedades de abril de Planeta Cómic entre los que tendremos publicaciones para todos los gustos y edades. ¿Quieres ver qué han preparado? ¡Sigue leyendo!

Como suele ser habitual en el cómic americano, tras la publicación de las grapas de Star Wars (Marvel, 2015) llega su recopilación en formato cartoné con los 6 primeros números. Además comienza también el primer crossover de esta etapa marvelita, Vader Derribado, como un número independiente que después se integrará en el resto de series.

COB SW Marvel 1 TPB ESP.indd

Si se va más reirte ZigZag; 40 años WTF es un cómic casual para tomarse con humor la crisis de los 40. Sin embargo, si eres más de banda diseñada francobelga, es probable que Chabouté: En Soledad te agrade mucho más.

En cuanto al cuanto al cómic y novela gráfica anglosajones tendremos The League of Extraordinary Gentlemen 1, Grendel Ombibus 1 , Queen and Country  4  e Historias de Bosnia.

Sin embargo, si lo tuyo es el manga, las novedades no te decepcionarán. Llega el tomo final de Naruto (el número 72) al que le acompaña una postal de agradecimiento y que llega tanto en castellano como en catalán. También llega en ambos idiomas el tomo 5 de Dragon Ball Color, a puntito de cerrar la saga de Célula. Por otra parte, comienza a todo color la edición del manga de Doraemon con una selección de historias del gato cósmico que tendrá 6 entregas. El universo One Piece no deja de expandirse y llegarán dos spin-off: Chopperman (una serie desenfadada centrada en el pequeño reno) y One Piece Strong World una miniserie de dos entregas.

sobrecubierta_DB_COLOR_CEL_5.indd
Para los adictos a los gatos y al humor tendremos el 6 de La abuela y su gato gordo y para clásicos el tomo 15 de la nueva edición de Detective Conan.

La segunda novela de Sword art online también llegará tras mucha espera este abril, apenas un mes después del lanzamiento de la primera parte. Finalmente, si eres fan de la novela negra o de Naoki Urasawa no puedes perderte el tomo 9 de Happy! el manga de tenis de este gran mangaka.

cubierta_SAO_AINCRAD_novela_2.indd

Deja un comentario