Japan Weekend Madrid anuncia la asistencia de Ladybeard como invitado especial



OMR Madrid - 25/12/2016 13:45 h

Queda apenas poco más de un mes para una nueva edición del Japan Weekend Madrid, que concretamente tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero, y hoy la organización, como regalo de navidad, ha confirmado la asistencia de LadyBeard por primera vez en España, siendo éste el noveno invitado a la convención especializada en manga, anime y cosplay que tendrá lugar en IFEMA.

Es difícil no conocer la trayectoria de Richard Magarey. Nacido en Adelaide (Australia) se hizo especialmente reconocido haber formado parte de la banda japonesa de kawaii metal Ladybaby, junto a Rie Kaneko y Rei Kuroyima.

Movido por la lucha libre, LadyBeard se mudó a Hong Kong donde ganó popularidad y renombre tras sus primeras peleas, en las que usaba un atuendo lolita. Por entonces conocido como “Woo Su Lui” (LadyBeard en cantonés), continuó con su sueño de hacerse cantante de Heavy Metal y en 2011 atrajo la atención del público japonés.

En 2015, la compañía japonesa de atuendos y disfraces Clearstone le contactó para formar parte de un proyecto musical conocido como Ladybaby, con el cual sacó su primedelencillo ese mismo año, “Nippon manju”, que se viralizó en las redes sociales en todo el mundo. A principios de 2016, sacaron su segundo single, Age-Age Money, que alcanzó el número 15 del chart Oricon. En abril sacaron su tercer single, Renge Chance, y en agosto de 2016 LadyBeard se retiró del grupo, que pasó a llamarse “The Idol Formerly Known as LADYBABY”.

En el evento LadyBeard dará conciertos, tendrá sesiones de firmas y venta de merchandising.

Fuente: Japan Weekend Madrid

Deja un comentario