Fallece Wada Kouji, cantante del opening de Digimon



OMR Madrid - 8/04/2016 11:10 h

kojiwada

Esta mañana nos hemos levantado con una triste noticia: Wada Kouji, reconocido cantante japonés que entre otros ha interpretado gran parte de los temas de la OST de Digimon (Butter-fly, An Endless Tale…), ha fallecido el pasado domingo a los 42 años debido a un cáncer en la parte superior de su faringe.

El cantante llevaba luchando contra el cáncer desde 2003, cuando se le ha descubierto un tumor maligno tanto en la faringe como en un ganglio linfático en su cuello. Aunque fue capaz de tratar el tumor con quimioterapia y operaciones y pensaba que ya estaba completamente recuperado, en 2011 tuvo que poner su carrera musical en pausa tras revelar que estaba sufriendo de un cáncer en su faringe, a la que volvería dos años más tarde, en 2013.

El último trabajo realizado por el artista son las canciones de Digimon Adventure tri., una secuela de Digimon Adventure en la que ha interpretado una reedición de temas como los famos0s “Butter-Fly” y “Seven”.

La agencia de Wada, Solid Vox, ha anunciado que organizará un evento de despedida para sus fans. Tendrá lugar en Tokyo en la segunda mitad de este mes.

Fuente: ANN

One thought on “Fallece Wada Kouji, cantante del opening de Digimon

Beatriz Alonso el 10 abril, 2016 a las 23:05 dice:

Interesante artículo

Deja un comentario