Boom! Film & Cómic organiza los Boom! Days en Vigo



OMR Madrid - 19/04/2016 13:40 h

boomanuncio2016

Ya queda menos de un mes para que empiece la segunda edición de la Boom! Film & Cómic en la Estación Marítima de Vigo. De forma previa y en colaboración con diferentes entidades y asociaciones de la ciudad olívica, la organización propone una serie de actividades a los futuros asistentes, en las que tendrán la oportunidad de ganar entradas gratuitas para el evento.

Estas actividades, con el nombre de Boom! Days, comenzaron el pasado 8 de Abril con lecciones de Esgrima Histórica gratuitas a cargo de la Sala Viguesa de Esgrima Antiga y seguirán hasta el 7 de mayo. Os dejamos a continuación una lista completa de todas las actividades que se ofrecerán en los Boom! Days:

  • Esgrima histórica: 8, 15, 22 y 29 de Abril. Sala Viguesa de Esgrima Antiga.
  • Juegos Blood Rage, Elfenland, Forbidden Stars, Room 25 y El Grande: 9 de Abril. Cheyenne.
  • Torneos de videojuegos: FIFA, Street Fighter V, Pokken y Mortal Kombat X. 16, 17, 23 y 24 de Abril. CEX Vigo.
  • Talleres de Arma y Escudo: 16, 23, 30 de Abril y 7 de Mayo. Asociación Xuvenil Cultural Arcadia.
  • Juego 4º Elemento: 15, 16 y 17 de Abril. Parapark Vigo.

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar a través de la página oficial de Facebook, de la web www.boomfilmandcomic.com o directamente en https://www.ticketea.com/entradas-feria-boom-film-comic-2016/. También en puntos de venta físicos autorizados, entre los que se encuentran Norma Cómics, Librería Sousa, American Food House Vigo, Pampling Vigo y Pampling Pontevedra.

Deja un comentario