Mañana tendrá lugar la tercera edición del Japan Weekend Bilbao



OMR Madrid - 26/02/2016 11:18 h

jwbilbaoMañana, sábado 27 de febrero, tendrá lugar la tercera edición del Japan Weekend Bilbao, que ocupará 10.000m2 del Bilbao Exhibition Centre (BEC), de 10 a 21h.

Como novedad, la artista Eternal-S, autora del cartel del evento, acude como invitada al evento con una exposición sobre su obra. Por otra parte, el taller y tienda japonesa Los Jardines de Kyoto que se ha inaugurado recientemente en Bilbao presentará sus productos y realizará una pequeña exhibición de Ikebana a cargo de la maestra Masako Ishibashi y la cocinera Mio Akiyoshi realizará talleres de platos típicos japoneses a la mañana y a la tarde que harán disfrutar a todos aquellos que vean el proceso y los degusten.

Así mismo, en la zona de tatami se realizarán durante todo el día demostraciones de artes marciales.

Por otra parte, al igual que en la pasada edición del Japan Weekend Madrid, los miembros de la Orquesta Filarmónica de España realizarán un concierto para celebrar el 30º aniversario del lanzamiento de Zelda y con la intención de promocionar la gira que tendrá por España los conciertos de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses.

Deja un comentario