Madrid Otaku



OMR Madrid - 11/03/2016 15:02 h

Cuando creíamos que lo teníamos todo visto con los eventos de Madrid, aparece la asociación Nippon y nos sorprende a todos con un nuevo evento en el Pabellón de Cristal. ¿Os quedáis en casa estas vacaciones y no sabéis que hacer? Pues prepara tu cosplay y sigue leyendo.

evento-madridotaku

Nippon ha querido que esta Semana Santa tenga algo de cultura oriental y por ello organiza el próximo fin de semana (los días 18 y 19 de marzo) por primera vez el Madrid Otaku en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Lo primero que nos encontramos sobre este evento es que Nippon ha preferido dar más promoción a las actividades, desde conferencias (tanto de cosplay como de manga y anime, destacando la conferencia sobre Ghibli) hasta exhibiciones y clases de artes marciales (por si prefieres iniciarte en Aikido o en Kenpo-Kai de la mano del Shihan Vidal).

Pero no solo de exposiciones vive el friki, sino también de competiciones, y para esto vamos bien servidos. Habrá diversos concursos de cosplay (incluso uno basado en temática de Blizzard), de dance e incluso karaoke.

Como invitados a este evento tendremos tanto cosplayers internacionales (Hiluvia) como nacionales (Anniahy cosplay, Owlsito, Maria Hiromi Washu y Elazar Cosplay), mangakas (Makoushi), famosos en el arte del «Shodo» (Mitsuru Nagata), profesionales del sector (Juan Carlos Pérez, Antonio Míguez, David Heredia, Marcos Sala) y youtubers (Knekro, Revenant, Olliegamerz, Hiipo y Lynx Reviewer).

Deja un comentario