[Madrid] Este fin de semana tendrá lugar “Pueblo Maldito” en Fuentidueña de Tajo



OMR Madrid - 23/04/2015 11:05 h

Pueblo-Maldito-1

Este fin de semana, y en concreto, el sábado 25, tendrá lugar en la localidad de Fuentidueña de Tajo una nueva edición de Pueblo Maldito, un real game (multiaventura y teatro interactivo en vivo) basado en obras de Lovecraft como La Sombra Sobre Innsmouth, que promete más de 8 horas de juego, cinco grandes Premios, Logros desbloqueables y muchas sorpresas a lo largo de la noche.

Los participantes al evento serán perseguidos toda la noche por mostruosas criaturas que intentarán matarlos o convertirlos en uno de ellas. El objetivo del juego es destruir la maldición superando dificultades que pondrán a prueba el físico y la mente del jugador a la par que descubre la trama de la que el participante es protagonista. Así, se busca logar el objetivo de vivir en el mundo real un videojuego open world o una película.

Os dejamos a continuación una breve sinópsis de la historia, obtenida de la página web del evento:

Se oyen rumores sobre gente desaparecida y extrañas deformaciones que afectan a los vecinos de un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid llamado Fuentidueña de Tajo. Incluso hay rumores sobre sacrificios humanos para invocar monstruos desde que llegó la “Orden Esotérica de Dagón”. Una desconocida secta religiosa que adora a un supuesto Dios acuático durmiente al que llaman El Gran Cthulhu.

Nadie sabe por qué una secta propia del mar ha elegido un pueblo tan lejos de la costa para instalarse, quizá estrecha relación del pueblo con el agua del Tajo, río que lo bordea. Lo que está claro es que los cultistas de Cthulhu cada vez tienen más adeptos en el pueblo debido a las riquezas que obtienen de sus seguidores.

Muchas personalidades influyentes de la localidad se han convertido proclamando que su Dios premiará con vida eterna a los hijos de quienes se les unan, y que los infieles serán devorados cuando “Los hijos de Padre Dagón y Madre Hydra despierten plenamente y se levanten para exigir el tributo que El Gran Cthulhu anhela”.

Los medios no parecen conocer a qué se refieren exactamente estas declaraciones, pero se cuenta que todo sucederá muy pronto, en el gran evento que se planea en el pueblo y al cual TÚ y algunos de tus amigos (entre varios cientos de personas) habéis sido invitados. No sabes si La Orden Esotérica de Dagón son una panda de locos o si esa noche realmente será el fin del mundo. Tampoco entiendes qué hay en ese lugar que llama tan poderosamente tu atención. Pero lo que sí sabes, es que sea el fin de la humanidad o no, no puedes perdértelo… o tratar de impedirlo si fuera necesario.

Además, en esta edición se ha procurado especialmente fomentar la participación de cosplayers, ya que el evento ha invitado a participar gratuitamente (cumpliendo una serie de condiciones, entre las que está el venir a jugar caracterizados). De momento, está confirmada la asistencia de Morgana Cosplay.

Nombre: Pueblo Maldito
Organizador: Empresador
Fechas: 25 de Abril de 2015
Localización: Fuentidueña de Tajo

Deja un comentario