Lucina, Daraen y Captain Falcon anunciados para Super Smash Bros. for 3DS/WII U



OMR Madrid - 15/07/2014 12:23 h

illust-modal sm4sh

La semana pasada Nintendo anunció que emitiría en directo un vídeo de 3 minutos anunciando un nuevo luchador para el próximo Super Smash Bros., que llegará tanto a su consola portátil como a la sobremesa.
Había muchos rumores corriendo por la red comentando la posible revelación de Shulk (Xenoblade Chronicles, Wii, 2011), pero finalmente esos rumores acabaron conviertiendose en humo ayer a las cuatro de la tarde (hora peninsular) cuando el vídeo comenzó a emitirse via Youtube. La sorpresa fué general al contemplar a Lucina y Chrom peleando con Captain Falcon -ya veterano en los juegos-, pero había algo más,  Daraen (el avatar del jugador en Fire emblem: Awakening (3DS, 2013)) hizo su aparición en escena para sumarse a la lucha contra el piloto de la Blue Falcon.

En general las reacciones al anuncio fueron bastante heterogéneas, desde los más contrarios hasta lo más fanáticos de la serie Fire Emblem, que seguro disfrutarán repartiendo mamporros con estos nuevos luchadores.
Al final de este post tenéis el vídeo y enlaces a las galerías de la página oficial de Super Smash Bros., para que podáis ver en más detalle el trabajo realizado para llevar estos personajes a la saga de lucha de Nintendo.

 

Lucina | Daraen | Captain Falcon

Deja un comentario