Los Mii viajarán al Reino de los Juguetes en Pokémon Rumble World



OMR Madrid - 4/04/2015 15:19 h

rumble_world_logo_layered_en_1200px_72dpi

Pokémon Rumble World es el próximo título de la saga Pokémon Rumble y en él, por primera vez, los Mii se unirán a la aventura para explorar el Reino de los Juguetes. El juego estará disponible a partir del próximo miércoles 8 de Abril en la eShop de Nintendo de forma gratuita para todos los usuarios de Nintendo 3DS.

La historia comienza en el Reino de los Juguetes cuando el rey invoca al Mii del jugador, le recibe en el castillo y le cuenta lo frustrado que se siente por sólo tener un Pikachu y que un brujo misterioso alardee de tener diez Pokémon. El rey entonces te pide reunir 11 especies distintas para enseñar al brujo quién es la auténtica autoridad en lo que a reunir Pokémon se refiere. A partir de ese momento, comenzará un viaje a las distintas áreas del reino en busca de Pokémon salvajes.

A medida que el rango suba, la tienda de juegos dispondrá de una mayor variedad de objetos y los Pokémon que aparezcan en la fases serán más fuertes. También se podrán obtener Pokédiamantes, que facilitarán la misión y podrán ser canjeables por globos que llevan a fases especiales, ropa para el Mii, hinchar rápidamente los globos que se han deshinchado después de usarlos o incluso seguir jugando en una fase cuando los PS del Pokémon se han agotado. Los Pokédiamantes se podrán obtener al principio de la aventura, al encontrarse con Miis o comprándolos en la tienda de la Ciudadela a través de Nintendo eShop.

Así mismo, Pokémon Rumble World utiliza la función Streetpass de la Nintendo 3DS de forma que los Mii de otros jugadores podrán visitar la partida y ayudar en futuros combates.

Nombre: Pokémon Rumble World
Compañía: Ambrella
Fecha de Salida: 8 de Abril de 2015
Plataformas: nn3dsn3ds

One thought on “Los Mii viajarán al Reino de los Juguetes en Pokémon Rumble World

Avatar
Juanjo Salvador el 14 abril, 2015 a las 21:32 dice:

Es una droga mala.

Deja un comentario