Lightning Returns: Final Fantasy XIII – Novedades Plano Exterior (Final)



OMR Madrid - 11/04/2014 20:02 h

header-lightning

¡Voy bien con el ritmo con el que voy últimamente para enterarme de cosas! Aunque pasase hace casi una semana y sea tan sólo una simple formalidad, me gustaría anunciar, de manera breve, el fin de los desafíos del Plano Exterior de LRFFXIII.

Los que hayáis leído algunos de mis otros artículos sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII o jugado al mismo ya conoceréis algo sobre este sistema. Para los que no: el Plano Exterior es el servicio online de Square-Enix instalado en LRFFXIII que permite vincular nuestras partidas guardadas con cuentas de Facebook y/o Twitter. Gracias a este sistema podemos subir a la red momentos del juego en forma de pantallazos o puntuaciones de las batallas contra jefes y además editarlos con mensajes personalizados. También podemos incluir objetos de nuestra partida para que nuestros amigos los puedan comprar o conseguir mediante la opción “Invocar” de Facebook. Estos ítems no aparecerán tan sólo en las redes sociales; también tomarán forma de PNJ’s (desde personas a animales) con nombres resaltados en azul en los parajes de Nova Chrysalia, con los que Lightning podrá interactuar para ver su contenido.

Esta novedosa interacción global nos ha permitido conseguir totalmente gratis Arquetipos  para nuestra valiente heroína en forma de premios por superar desafíos establecidos por Square-Enix. Hasta ahora pudimos conseguir los Arquetipos de Camino del Acero, Noble Revolucionario y La Torre haciendo uso del sistema de subidas online de LRFFXIII. El cuarto y último (planeado por la desarrolladora al menos) nos imperaba a alcanzar la cifra de 400000 publicaciones en el Plano Exterior en un plazo de dos semanas, desafío que se cumplió aparentemente el sábado pasado.

Lsaturno

Como premio hemos recibido la preciosidad de Arquetipo Saturno Brumoso, el Arquetipo definitivo según describen los desarrolladores. Aparte de venir con el comando Atacar niv. 3, Lightning podrá recuperar Puntos de Gracia cada vez que reciba daño, por lo que los amantes del farmeo o de contemplar Nova Chrysalia sin verse interrumpidos por el Tiempo cuidarán de este elegante vestido púrpura como si de su mayor tesoro se tratase.

Para descargároslo, encended vuestra consola, iniciad LRFFXIII y buscad entre todos los PNJ’s uno cuyo nombre sea ‘LRFF13‘ (aseguraos de que tenéis puesta la opción de que os aparezcan las publicaciones del Plano Exterior). Si habláis con él, comprobáis que ofrece Saturno Brumoso y después abrís el menú principal, en el Bazar de Premios os podréis descargar el Arquetipo.

En fin, Redentores, éste va a ser mi último artículo de la cobertura de novedades sobre Lightning, a no ser que Square-Enix nos sorprenda con más DLC’s. Disculpad mi tardanza en redactar (mi carrera es muy celosa y posesiva), pero sabed que ha sido todo un placer para mí poder compartir con todos vosotros estos pequeños textos.

No obstante, mi último artículo sobre las aventuras de la valiente Lightning no va a ser éste. Dentro de un tiempecito veréis una review de la trilogía Final Fantasy XIII escrita por mí, solo en OMR.

Hasta pronto, Redentores.

Deja un comentario