Lightning Returns: Final Fantasy XIII – DLC exclusivo FFX/X-2



OMR Madrid - 21/03/2014 18:29 h

header-lightning

Como ya indiqué en mi último artículo (de las Comparativas), estoy en un momento duro de mi carrera universitaria, así que no puedo hacer el seguimiento de las novedades sobre LRFFXIII como a mí me gustaría. De hecho, ya hay novedades sobre las que debería haber escrito pero no hice, aunque eso quedará para mejor ocasión. Soy Elzhevir, y hoy os voy a hablar de la ultimísima novedad de la que se podrá beneficiar nuestra Redentora para su aventura.

Voy a hacer una breve pausa en mis estudios para anunciaros esto. Hoy, día 21 de Marzo de 2014, ha salido a la venta el remake en HD de uno de los juegos más queridos de la saga Final Fantasy, nada más y nada menos que FFX. Junto con su algo menos querida continuación FFX-2, está disponible en tiendas para que los entusiastas podamos disfrutar de las aventuras de Tidus y Yuna en Spira.

LRFFXIII_Summoner_of_Spira

Lo que relaciona esta noticia de interés global con la aventura de la valiente Lightning es una sorpresilla que Square-Enix se ha sacado de la manga para estimular la compra de su último lanzamiento. Si alguno de los lectores ha hecho como yo y reservó una de las primeras copias del remake en HD de FFX y FFX-2, podrá descargarse un Arquetipo especial para la Redentora de Nova Chrysalia basado en el atuendo de Yuna, coprotagonista de FFX, en sus tiempos de invocadora.

Dicho Arquetipo trae su Atuendo, Arma y Escudo correspondientes, y también permitirá que Lightning patee el trasero de las Bestias del Caos con la habilidad Elemento +, que hace daño tetraelemental (muy útil contra enemigos con distintas vulnerabilidades).

Además, trae pose de victoria exclusiva, una característica de la que muy pocos Arquetipos se pueden jactar.

En fin, eso es todo. Espero que pronto pueda volver con la cobertura, que no me gusta haber dejado a Lightning en la estacada.

Si habéis comprado FFX y FFX-2 HD, disfrutadlos. Y sino, seguid ejerciendo de Redentores como hasta ahora. ¡Espero volver pronto!

Deja un comentario