La actualización de software de Super Mario Maker aportará nuevos niveles a partir del 5 de Noviembre



OMR Madrid - 28/10/2015 12:42 h

supermariomakeract

El 5 de noviembre tendrá lugar una actualización gratuita del Super Mario Maker que traerá novedades al título de Wii U. Os las citamos a continuación:

  • Posibilidad de sumar a los niveles creados por el usuario banderines de etapa a mitad del nivel. Con ello, los usuarios podrán incluir hasta dos banderines de etapa a sus niveles, permitiendo a los jugadores que pierdan una vida seguir jugando a partir del último banderín en vez de tener que empezar el nivel desde el principio. Los jugadores pueden optar por editar y volver a subir sus niveles, o bien crear nuevos niveles desde cero usando esta nueva función.
  • Habrá «niveles oficiales» dentro del apartado de niveles mundiales online del juego, creados por Nintendo o colaboradores de la misma.  Uno de los primeros será “Ship Love”, el nivel ganador del evento “hackathlon” que tuvo lugar en la sede de Facebook en Menlo Park (EE.UU.) este año, en colaboración con Nintendo of America. Los niveles oficiales estarán disponibles en todo el mundo y se añadirán al listado regularmente. Adicionalmente, al instalar la actualización se añadirá una nueva sección de “Creadores oficiales” al apartado de niveles mundiales, que incluirá niveles especialmente seleccionados por Nintendo, entre ellos, algunos creados directamente por el equipo de desarrollo de la compañía.
  • Posibilidad de insertar potenciadores que dependan del estatus de Mario (Por ejemplo, si pegan un superchampiñón a una flor de fuego y lo colocan dentro de un bloque, Mario recibirá un superchampiñón cuando sea pequeño y una flor de fuego cuando sea grande).

La compañía nipona ha anunciado además que los usuarios que posean una New Nintendo 3DS, podrán mostrar su amor por Super Mario Maker con un nuevo set de cubiertas para su consola, disponibles en tiendas a partir del 27 de noviembre.

Deja un comentario