Japan Weekend Madrid confirma la presencia de Kenji Oiwa, dibujante de Welcome to the NHK y Assassin’s Creed Black Flag



OMR Madrid - 10/09/2015 21:19 h

KenjiOiwa

Ya apenas queda una semana para la próxima edición del Japan Weekend Madrid y la organización del evento nos ha confirmado la asistencia del mangaka Kenji Oiwa.

Es especialmente reconocido por ser el autor de Welcome to the NHK, un manga clave en la representación de conceptos el de los hikikomoris, el anime, o los otaku. El manga ha sido licenciado en España por la editorial Ivrea ye ha tenido su adaptación al anime en 2006 por parte del estudio Gonzo, teniendo un total de 24 episodios.
Otra obra de este célebre mangaka publicada en nuestro país es Goth, editada por Glénat/EDT. También es dibujante de Assassin’s Creed Black Flag, una adaptación al manga del célebre videojuego de nombre homónimo y que Panini Cómics empezará a publicar en breves en nuestro país.

Otras obras del mangaka invitado son EregyMidas EaterVari Drive o 99 Happy Soul.

Los asistentes al evento podrán conseguir su firma o verlo participando en diferentes actividades, la información sobre ello se anunciará en breves, según confirma Jointo Entertainment.

La novena edición de este Japan Weekend Madrid se celebrarán los próximos días 19 y 20 de Septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, utilizando las tres plantas del recinto.

Nombre: IX Japan Weekend Madrid
Organizador: Jointo Entertainment
Fechas: 19 - 20 Septiembre 2015
Localización: Pabellón de Cristal, Casa de Campo, Madrid

Deja un comentario