Game Freak y Sega anuncian “Tembo the Badass Elephant”



OMR Madrid - 12/03/2015 10:33 h

TEMBO_RGB_LOGO_ONLIGHT_1425992658

Las famosas compañías del mundo de los videojuegos Game Freak y SEGA han anunciado oficialmente ayer el desarrollo del videojuego TEMBO THE BADASS ELEPHANT™, disponible para Xbox One, PlayStation 4 y para PC (Windows) en versión digital este verano.

En este videojuego, encarnaremos a un elefante que será llamado por el General Krenman para salvar Shell City, una ciudad que se ha vuelto un caos tras sufrir el ataque de las fuerzas de PHANTOM dirigidas por un comandante enmascarado. El elefante Tembo, ayudado por su compañero aviario Picolo, saltará, aplastará, machacará y acabará con las ordas de PHANTOM que encontrará en su camino.

Se trata de un juego de desplazamiento lateral en 2D con 17 niveles, que incluyen una gran cantidad de enemigos mortales y un estilo en forma de cómic. Según el propio John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing for SEGA Europe, “Estamos encantados de trabajar con Game Freak para llevar esta aventura de peso a un público que, sabemos, lo encontrará  elefantástico. Es una trompa llena de diversión y creemos que a los jugadores les va a encantar. Esperemos que más que mis estúpidos  juegos de palabras con elefantes“.

 

Screenshots del juego:

Nombre: Tembo the Badass Elephant
Compañía: Game Freak / SEGA
Fecha de Salida: Verano 2015
Plataformas: pcps4xboxone

Deja un comentario