[FicZone 2014] Kofi!, el nuevo proyecto animado de Jesulink



OMR Madrid - 26/04/2014 20:43 h

Logo FicZone

Tras repasar su trayectoria como dibujante, Jesús García Ferrer “Jesulink” nos ha sorprendido esta tarde con un ambicioso e interesante proyecto. Se trata de Kofi!, una webserie de animación que podremos disfrutar en dos semanas de manera gratuíta desde su web, jesulink.com.

Kofi! actuará como lanzadera de Loftur (que ya había presentado en el Salón del Manga de Barcelona), el sello editorial donde Jesulink pretende englobar su obra como artista, en el que por un lado tendremos la parte de ESTUDIO, que engloba Raruto, 5 Elementos y demás obra escrita, y la parte de PROYECTOS, más heterogénea, donde nos podemos encontrar su videojuego Manochan Fighters.

El estreno de la temporada piloto de esta serie está previsto para el 8 de mayo, con previsión de acabarla en el verano. Los capítulos tendrán una duración variable, de 2 a 5 minutos, aunque esto es sólo una mera aproximación. Si el proyecto tiene una buena acogida por parte de sus fans, podremos disfrutar de una segunda temporada en septiembre.

jesulink
¿Qué significará “Kofi!”?

Con un equipo artístico compuesto únicamente de dos personas (el propio Jesulink es una de ellas) no se descarta ampliarlo si la serie tiene éxito.

Por último, Jesulink ha desvelado que desde 2010 tiene en mente una nueva idea para cuando llegue el final de 5 Elementos (tranquilos, queda mucho todavía), pero no ha querido entrar en más detalles.

Tendréis más información en su página jesulink.com dentro de muy poco.

Deja un comentario