Festival del Manga de Getxo (12 – 13 de noviembre)



OMR País Vasco - 8/11/2016 13:39 h

Durante el 12 y el 13 de noviembre, el pueblo de Getxo (Vizcaya) se convertirá en la embajada del Manga y el Anime con su: FESTIVAL DEL MANGA DE GETXO. Este fin de semana express, presenta un sin fin de diversión y entretenimiento a los visitantes, que tendrán la oportunidad de apuntarse a talleres, concursos, desfiles, cocina japonesa, actividades, conferencias, etc.

 

cartel_manga_2016Además, este año el festival contará con invitados de la talla de: Nagy Cosplay, Taku Cosplay, Javier Bolado y Ryota Hayatsu. Este último, directamente traído de la isla nipona estuvo trabajando varios años en GAINAX como animador, se convirtió en ilustrador de trading cards y videojuegos y actualmente, trabaja como mangaka, y tiene el encargo de hacer manga de «Rage of Bahamut GENESIS». Para los que tengan más curiosidad, Hayatsu dará una master class de dibujo ocupado en la zona de talleres (sábado 12 de 12:45 a 14:15) y más tarde, se subirá al escenario para dar una pequeña conferencia sobre su trabajo (sábado 12 de 18:00 a 19:00).

El festival contará con sus respectiva zona comercial en las cual podremos encontrar todo tipo de merchandising, creaciones y, como no, un stand restaurante con dulces, sushi y diferentes platos tradicionales.

Es importante no olvidar una de las novedades del evento: Este año las entradas podrán comprarse por anticipado. Así que si no queréis perderos este fantástico fin de semana Manga, os recomendamos que no tardéis demasiado en adquirir vuestras entradas.

Para más información y novedades, podéis visitar su página de Facebook o su programa en la página del evento.

Deja un comentario