Entrevista con Hirohiko Araki



OMR Madrid - 28/12/2016 15:04 h

Nota: Esta noticia es una broma para el Día de los Inocentes de 2016.

Tenemos el placer en estas navidades de traeros una entrevista que hicimos recientemente a Hirohiko Araki, creador de JoJo’s Bizarre Adventure y de las poses ultra-flaman que te rompen el espinazo cuando intentas imitarlas a la perfección.

 

Normalmente, las entrevistas se hacen en un espacio reservado en el que el entrevistado nos espera a entrar. En este caso, fuimos nosotros los que esperamos, pero sentimos su inminente llegada gracias a las onomatopeyas “MENACING” que surgieron de la ventana.

Araki-sensei entro por la ventana después de trepar hasta una quinta planta pisando por la pared.

 

Otaku Music Radio– Pero…sensei…¿Por qué no entró por la puerta?

 

Araki– No me gustan mucho los espacios cerrados. Me recuerda al ataúd del siglo XV en el que tuve que dormir durante un par de lustros. Prefiero ahorrarme el ascensor y tomar el aire.

 

OMR-Ante todo, déjenos darle las gracias por acceder a esta entrevista con nosotros.

 

Araki– Gracias a vosotros por entretenerme en estas navidades del 2020.

 

OMR– Estamos en el 2016,sensei.

 

Araki– Lo siento. Esto de tener tantos años hace que te despiste un poco. Oficialmente tengo 56 años, pero eso es porque el gobierno japonés se puso muy pesado para que me inscribiera en el censo.

Araki-sensei nos enseñó varias fotos de DNI suyas

OMR– Entonces, ¿Cuántos años tiene realmente, sensei?

 

Araki– No se pregunta la edad a la gente mayor.

Matsui-sensei. El héroe de los fans

OMR– Bueno, ¿Puede contarnos entonces algo de su infancia para que nos hagamos una idea?

 

Araki– Claro. Recuerdo mi décimo cumpleaños, cuando papá trajo a la cueva una nueva invención que por aquel entonces llamábamos “GRIEEEEK” y encendió las velas de la tarta de Brontosaurio que hizo mamá. Fue un momento que no olvidaré en la vida.

 

OMR– Entonces, ¿damos por supuesto que el famoso rumor que dice que usted se puso la Máscara de Piedra es cierto?

 

Araki– Lo es. Son cosas tontas que se hacen de joven. Hice un viaje por el mundo con mi amigo Jordi Hurtado y acabamos en lo que hoy se conoce como la Ribera Maya. Nos liamos a base de chupitos, y acabamos jugando a un juego en el que el ganador se tenía que poner una máscara. Jordi y yo nos pusimos una máscara, y en la siguiente ronda…

 

OMR– Pero… se necesita sangre para activar la máscara…

 

Araki– (hace una pose flaman) Yare Yare Daze… Estábamos jugando al juego de “Quien arranque el corazón del oponente, gana”. Un poco de sangre nos saltó. El resto es historia.

 

OMR– Y de aquí surgió la idea de “JoJo’s Bizarres Adventure”, ¿verdad?

 

Araki– No, eso surgió en Woodstock, con la tontería de “A que no tienes huevos de hacer un manga sobre la máscara de piedra”. Puto Jordi, como se le va la pinza… Por eso sale Killer Queen en DiU. Por Woodstock.

Foto de Araki-sensei y su amigo Jordi Hurtado. Recuerdo de Woodstock

OMR– Sensei. Queen fue posterior a Woodstock.

 

Araki– Como sea. mira el móvil Y ahora, siento acabar tan rápido la entrevista, pero me ha llegado un SMS requiriendo mi atención. El stand de mi productor de cristales Swarovsky ha evolucionado y esta convirtiendo todo en cristal. (golpea el muro contrario al que ha entrado al ritmo de MUDAMUDAMUDA) Buenas tardes y gracias de nuevo por la entrevista. WRYYYYYYYYYYYYYYYY.

 

Y con estas palabras tan sabias de Araki-sensei, os deseamos un feliz año.

 

 

 

Deja un comentario