Duelo de amiibos en «Mario Tennis: Ultra Smash»



OMR Madrid - 22/10/2015 19:47 h

mariotenisultrasmash

El día 20 de Noviembre los dueños de una Wii U podrán disfrutar, en Europa, del esperado  Mario Tennis: Ultra Smash.

Los jugadores del nuevo título de Nintendo podrán también usar sus amiibo (actualmente compatibles: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Estela, Wario, Toad y Donkey Kong) para luchar junto a ellos tanto en el online como en el modo offline mediante el modo “duelos en serie”. Al igual que en el Smash, el amiibo conseguirá más experiencia a medida que juegue partidos.

Otra de las novedades de esta nueva entrega será la incorporación de Estela al elenco de personajes y la vuelta de Luigi, Waluigi y Boo. En cuanto a las habilidades, una novedad será el ultramate, con el que los personajes podrán saltar a gran altura y golpear la bola con una potencia devastadora. Por otra parte, a quienes les guste un juego más táctico podrán sacar ventaja usando las áreas afortunadas que harán aparición ocasionalmente, que darán lugar tanto a golpes superpotentes como cortados.

Podrán juntarse hasta cuatro jugadores a una partida usando diferentes mandos, entre los que se incluyen el Wii U GamePad, el mando de Wii, el mando de Pro de Wii U y el mando clásico Pro. Además, la TV y el GamePad podrán mostrar un lado diferente de la cancha cada uno, con lo que ambos equipos tendrán siempre una visión perfecta del partido.

Se han confirmado también los modos de juego disponibles:

  • Duelos en serie: Competición contra rivales controlados por la consola que serán cada vez más difíciles de derrotar.
  • Megapartido: El personaje crecerá hasta alcanzar proporciones gigantescas tras recibir un megachampiñón. Su descomunal tamaño le permitirá dominar la cancha.
  • Tenis convencional: Existen dos variaciones: el modo normal cuenta con golpes afortunados y golpes en salto, pero no con megachampiñones, mientras que el modo sencillo no ofrece ni golpes afortunados ni potenciadores.
  • Juego online multijugador.

Por otra parte, Nintendo ha anunciado una oferta limitada de lanzamiento: quien compre Mario Tennis: Ultra Smash en Nintendo eShop las cuatro primeras semanas recibirá un código de descarga para el juego de Nintendo 64 Mario Tennis para la consola virtual de Wii U.

Por otra parte, hoy se ha presentado el primer tráiler del juego, que os dejamos a continuación:

Deja un comentario