Deoxys se enfrenta a Rayquaza en el Episodio Delta de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa



OMR Madrid - 15/11/2014 17:02 h

DeltaEpisode_72dpi

El próximo día 28 de Noviembre se producirá el lanzamiento de los esperados Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. A la espera que llegue el esperado lanzamiento, The Pokémon Company International nos ha desvelado el pasado día 13 más detalles acerca del argumento del Episodio Delta en un tráiler en el que, entre otros, se nos cuenta la aparición de Deoxys.

En las esperadas nuevas ediciones de Pokémon tendrá lugar el Episodio Delta, donde se revela la historia de la región de Hoenn y en el cual los jugadores deberán embarcarse en una misión para salvar el mundo: En unas instalaciones punteras de investigación espacial (Centro Espacial de Ciudad Algaria) se descubre un meteorito gigante que va directo hacia el planeta, y en ese mismo centro, el jugador deberá protegerlo del ataque de los equipos Magma y Aqua mientras que en el espacio exterior tiene lugar una batalla entre Rayquaza (Pokémon Cielo) y Deoxys (Pokémon ADN capaz de adoptar las formas Normal, Ataque, Defensa y Velocidad).

Los jugadores contarán con la ayuda del Líder del Gimnasio de Arrecípolis, Plubio, y el Campeón de la región de Hoenn, Máximo. Así mismo, también conocerán a Tristana, una misteriosa mujer que se rumorea que guarda la clave del destino del mundo.

Deja un comentario