Cambio de direcciones de Otaku Music Radio



OMR Madrid - 16/07/2017 12:36 h

Desde Otaku Music Radio, os escribimos este artículo para informaros que, con el fin de la mejora de transmisión de nuestros servicios y su calidad, nos hemos mudado de proveedor y, por tanto, las direcciones del streaming han cambiado.

Para los usuarios que nos escuchéis desde la web de la emisora esto no supone ningún problema ya que hemos efectuado el cambio y es totalmente invisible para los usuarios, sin embargo, es necesario cambiar la dirección una a una en todos los proveedores externos, lo cual es una tarea que puede llevar tiempo dependiendo del proveedor.

Os informamos, así, de los principales cambios con nuestra dirección de emisión:

  • Con la URL del flujo de audio, pasa a ser de http://listen.radionomy.com/1-Otaku-Music-Radio a http://listen.shoutcast.com/otakumusicradio. Si tenéis descargado un archivo M3U o PLS es necesario que lo volváis a descargar para su actualización.
  • La página de Radionomy pasa a estar disponible en https://www.radionomy.com/en/radio/otakumusicradio (por tanto, a los que tenéis puesto un widget para la escucha de la radio en vuestra página web/foro/blog, os agradeceríamos que lo cambiarais por el nuevo que se puede encontrar en la citada página).

En lo referente al título de las canciones, al hacer el cambio de servidor tenemos que adaptar la API a los nuevos servidores, por lo que de momento es una función que queda desactivada en la web y próximanente volveremos a poner en marcha.

Por otra parte, como tiempo de adaptación, dejaremos funcionando durante unos días la URL antigua de escucha de la radio antes de desactivarla. Eso implica que los sitios que nos tienen referenciados y no la actualicen no podrán tener acceso a la radio hasta su actualización.

Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad

2 thoughts on “Cambio de direcciones de Otaku Music Radio

Jairo el 16 Julio, 2017 a las 19:47 dice:

Ahora no aparece ni el nombre delas canciones ni el autor ¿Es intecional?

    Daniel Pilot
    Daniel Pilot el 16 Julio, 2017 a las 19:53 dice:

    Hola Jairo

    Efectivamente, al migrar las plataformas la función ha quedado desactivada ya que las tecnologías que utilizamos son diferentes. Es una función que está temporalmente desactivada mientras cambiamos el código para que se ajuste al nuevo servidor. Un saludo y muchas gracias por escucharnos 🙂

Deja un comentario