Beldum variocolor con Metagrossita por evento y encuentros de Horda



OMR Madrid - 12/08/2014 14:39 h

Nintendo y The Pokémon International Company han decidido que el lanzamiento de Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa sean espectaculares. Si hace poco nos sorprendían presentandonos la mega-evolución de Altaria,Salamence y Lopunny (cuyo trailer podeis ver aquí, ahora han decidido regalar un Beldum variocolor (o shiny) con la piedra Metagrossita para obtener el nuevo Mega-Metagross.

Como bien sabéis, en los juegos antiguos, un Beldum es un Pokémon que es único en su especie. Te lo acaba regalando Máximo Peñas cuando te pasas la Liga Pokémon. Sabiendo esto, os podéis imaginar lo difícil que es obtenerlo en su modalidad Variocolor/shiny (recordamos que la probabilidad de obtener un Shiny es de 1 entre 8192, probabilidad doblada en Pokémon X e Y a 1 entre 4096. Esto quiere decir, por probabilidad, que de 4096 pokémons que vieras en el juego, al menos 1 sería shiny).

Pues bien, Nintendo y The Pokemon International company han anunciado una distribución especial de un Beldum shiny con el mineral Metagrossita, que tendrá lugar durante un breve periodo de tiempo cuando salgan los juegos anunciados para el día 28 de noviembre de este año. Todos aquellos que lo consigan tendrán en las manos una buena opción para un equipo decente, sabiendo que este al ser entrenado pasará a ser un Metagross Shiny con la piedra ya equipada.

Deja un comentario