[Actualización GW2] Vuelve el Bazar de los Cuatro Vientos. Apertura a China.



OMR Madrid - 21/05/2014 21:52 h

guild-wars-2-logo1

Apertura a China.

Tras año y medio de preparativos, con diferentes reuniones con KongZhong, jugadores y líderes de clanes, por fin llegó Guild Wars 2 el día 15 de mayo. En el evento de Pekín, ArenaNet y KongZhong compartieron escena con celebridades chinas, destacando a la cantante y compositora Jike Juan Yi, también conocida como Summer. También cabe destacar la presencia de una estatua de Rytlock Brimstone de casi 10 metros de altura.

Como regalo para los fans chinos, Summer grabó un vídeo musical mezclando la vida real con imágenes del juego. La canción usada es el himno de los sylvari, cantada por el Árbol Pálido, llamada “Fear Not This Night”.

La celebración también se notará en el continente europeo y americano. La celebración de ArenaNet por este suceso provocará la reaparición del Bazar de los Cuatro Vientos, cuya presencia destacó en la “Historia Viviente” del juego.

Festival de los Cuatro Vientos.

Los Cefiritas volverán a los Acantalidos Laberínticos para seguir negociando con sus bienes. Además, la reina Jennah ha reabierto el Pabellón de la Corona, lo que os permitirá probar vuestras habilidades de combate en dicho pabellón y en el Corredor de la Reina.

La vuelta de los Cefiritas a los Acantilados Laberínticos también traerá consigo la búsqueda de cristales del cielo, las habilidades de movimiento para explorar el mapa, o el intercambio de objetos por cajas de suministro.

   Bazar de los Cuatro Vientos

Bazar de los Cuatro Vientos
Bazar de los Cuatro Vientos

Uno de los 2 emplazamientos clave en esta “Historia Viviente”.Junto con los potenciadores de los cefiritas, vuelve el impresionante bazar junto con todos sus comerciantes, los cristales y los emplazamientos de cristal de cuarzo, junto con un puñado de logros y diferentes campeones a lo largo de los pisos que componen este mapa. Todo un verdadero reto si de verdad quieres sacar todos los logros, ya que requerirán de paciencia y, sobre todo, mucha precisión a la hora de usar las habilidades cefiritas.

 

Corredor de la Reina

Con su entrada en el Linde de la Divinidad, este emplazamiento se basa en los enfrentamientos grupales e individuales a una serie de campeones.

Exterminio de Jefes
Exterminio de Jefes

En el apartado grupal, está el evento de vencer a 6 campeones dentro de una arena, dividida en diferentes zonas según el campeón que allí esté, en un determinado tiempo. A más tiempo pase, menor será la recompensa. Pero no será un simple evento de atizar a cada uno de ellos en pequeños grupos, ya que cada campeón tendrá su estrategia específica, además de escalar la dificultad en base a las personas que haya en su zona. Este evento se ha denominado “Exterminio de Jefes”.

Duelo Individual
Duelo Individual

En el apartado individual, habrá una serie de plataformas colgantes sobre la gran arena, a la cual se accederá mediante un ticket llamado “Tique de Acceso al Corredor de la Reina” (los cuales se consiguen en la gran arena, tanto con los campeones como con los veteranos que allí están). En estas plataformas se demostrará la valía de manera individual contra un campeon. Al igual que en el “Exterminio de Jefes”, cada campeón tendrá su estrategia a seguir, con una dificultad que aumentará a medida que avancemos tras derrotar a los diferentes personajes.

Novedades del León Negro

Hay varias cosas a destacar en el León Negro en esta semana:

  • Se ha ampliado el kit de transformación total con 3 caras nuevas para cada raza y sexo.
  • Han llegado los diseños de armas de fénix a los comerciantes de armas.
Sr.Tocinito
Sr.Tocinito
  • Miniatura de Minilechón, nada mejor que un tocino ambulante como compañero.
  • Bolsa de miniaturas de Quaggan: Cucuchú el incrédulo, Pugulpi la quisquillosa y Patapalo la “pirata” han vuelto de nuevo.
  • El modificador de experiencia de ataque mortal ahora durará una hora, con una cuenta atrás de 60 segundos de duración que se reestablecerá con cada nueva muerte.
  • El cambio de divisas de gemas por oro está actualmente a 1 oro por cada 15 gemas. Por 670 gemas se pueden llegar a obtener 50 oros.

Deja un comentario