[Actualización] GW2: ¡Más moda por menos oros y otros extras!



OMR Madrid - 26/03/2014 23:49 h

guild-wars-2-logo1

GUARDARROPA

Guardarropa-TintesEstamos de enhorabuena aquellas personas que nos encanta ir a la moda con nuestras armaduras y tenemos varios personajes.

Todos sabemos lo tedioso que era encontrar todos los tintes y, además, tocara el tinte que queríamos, pudiendo llegar a ser algunos bastante caros (superar el oro de precio). Pero con el nuevo cambio en la próxima actualización de abril eso cambiará.

Se va a introducir el sistema de Guardarropa, el cual permitirá compartir todos los tintes ya obtenidos (y que se obtengan en el futuro) con todos los personajes, es decir, cualquier personaje que desbloquee un color, habilitará dicho color para el resto de personajes.

Uno de los problemas en la que mucha gente pensará es: “¿Y si tengo tintes repetidos?”. Arenanet ya ha pensado en ello. Todo tinte repetido, que se tenga en dos o más personajes, hará que la persona reciba un tinte por copia extra.

Pero el sistema de Guardarropa no que ahí, también se extenderá a la armería del modo PvP, haciendo más fácil la búsqueda de las piezas de armadura para equipar nuestros personajes, y, al igual que los tintes, las piezas de armadura/armas desbloqueado con un personaje pasará a extenderse al resto

Link a la página oficial en español

NUEVO SISTEMA DE TRANSMUTACIÓN

Transmutación NuevaEl antiguo sistema de transmutación, dividido en dos, y con el que había que tener cierto cuidado a la hora de que objeto se usaba primero, va a ser cambiado aplicando el mismo principio del guardarropa de tintes.

Todas las piezas de armadura y armas que se obtengan y se equipen/reciclen/vinculen pasarán a estar en su respectivo “Guardarropa”, estando disponibles para todos los personajes.

Guardarropa ArmadurasCon este nuevo sistema se podrá ir comprobando el resultado final de todas las piezas transmutadas sobre el personaje, sin coste alguno, y cuando se llegue al resultado buscado se dispondrá de un botón aplicar, que hará efectivos los cambios, previo pago de sus correspondientes vales.

Las antiguas piedras de transmutación (objetos inferiores al nivel 80) y los cristales (para objetos de nivel 80) pasarán a transformarse en vales de transmutación. Se tendrán que usar tres piedras para cada vale, mientras que solo un cristal por vale, al tener estos últimos mayor valor. Cada transmutación de un objeto tendrá el coste de un solo vale. El uso de tintes no tendrá coste alguno.

Link a la página oficial en español

NUEVO OBJETOS EN LA TIENDA DE GEMAS

Actualmente en la tienda de gemas se tiene acceso a varios productos, los cuales son los siguientes:

TTintes Esmaltados

  • Tintes esmaltados de Arco del León: Un kit de 25 tintes inspirados en la energía de la ciudad y sus ciudadanos, incluyendo 6 tintes esmaltados nuevos. (Precio unidad:125 gemas) (Precio cinco unidades: 500 gemas)
  • Remate “Tundidor de Gólem”: Haz sufrir a tus contrincantes que agonicen arrojándoles un gólem que les dará una buena ración de puñetazos. (Precio: 650 gemas)
  • Bolsa de 3 miniaturas de campeones de Scarlett: Son los últimos días para conseguir las miniaturas de un minijorguín, una minialmirante filoetérea y un miniberseker fundido. ¡No te quedes sin ellos! (Precio: 500 gemas)

Hacha Avispa Escarcha

  • Herramienta de talar “Avispa de Escarcha”: Tras la invasión de Scarlett quedaron muchos restos del ejército mecánico. Uniéndose ciertas partes, y aplicando magia de escarcha se ha creado esta herramienta 100% ecológica e infinita. (Precio: 1000 gemas)
  • Transferencia de Mundos: Habrá una serie de rebajas en los cambios entre mundos (permanentes, no afectan al hospedaje) durante el torneo de primavera. Información ampliada (en español): https://www.guildwars2.com/es/news/get-ready-for-wvw-spring-tournament-2014/

No olvidéis acceder diariamente al León Negro y comprobar las ofertas, ya que cada día de marzo habrá diferentes ofertas.

Deja un comentario